Pretty Ballerinas Barbie edición limitadaLas Pretty Ballerinas de Barbie añaden un hito más a un icono de la moda que con el paso de los años, no ha hecho más que mejorar.

Eternamente joven, Barbie ha seducido a diseñadores de todo el mundo, firmas que han caído rendidas a sus pies. Y son precisamente sus pies, los que gracias al nuevo tobillo articulado, dan a Barbie la opción de elegir qué calzado lucir.

Barbie se baja de los tacones con Pretty BallerinasNombres como Christian Louboutin, Castañer, Ágatha Ruiz de la Prada han calzado ya con sus diseños a Barbie, pies que en esta ocasión bajan de los tacones de la mano de Pretty Ballerinas para calzar estas bailarinas que tienen también su versión a tamaño real y en forma de edición limitada.

“Barbie se baja de los tacones con Pretty Ballerinas” es un diseño clásico de la marca en piel troquelada brillante y adornada con una pulsera en forma de “T” al tobillo.
Esta colaboración con Mattel -fabricante de Barbie- ha contado también con la participación de Swarovski, firma que aporta su brillo en forma de un corazón rosa pavé de cristales que además de ser símbolo de esta edición limitada, puedes utilizar como charm para una pulsera o colgante.Detalle corazón Pretty Ballerinas Barbie
Sobre el por qué de unas Pretty Ballerinas de Barbie, Úrsula Mascaró, directora creativa de la marca, destaca: “La mujer moderna tiene que trabajar, recoger a los niños en el colegio, ir a reuniones, desayunos, eventos… Y todo ello sin perder estilo ni elegancia. Por eso la bailarina es el diseño estrella de nuestra época. Y Barbie es el símbolo más importante de la mujer actual.”