El domingo 22 de febrero Hollywood se convierte una vez más en el centro mundial del glamour con la 87 edición de los Premios Óscar, una gala que este año presentará Neil Patrick Harris, a quien seguramente conocerás por su papel como Bartney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, y que una vez más tendrá en la alfombra roja uno de sus puntos de mayor interés.

Centro de todas las miradas, flashes y objetivos; actrices, diseñadores, estilistas y showrooms son conscientes de la importancia que tiene la alfombra roja en la gala de los Óscar, de hecho, al día siguiente buena parte de las fotos realizadas en ella se convertirán en objeto de debate y análisis en medios de todo el mundo.

Mostrar el mejor perfil, el mejor ángulo para que el diseño de los vestidos, las joyas, los zapatos y el total look luzcan a la perfección no es fácil. Los [email protected] de Stylight han analizado las poses más icónicas, 13 poses a las que han dado su puntuación de 1 a 5 corazones… ¿Imaginas cuál es una de las poses más valoradas? ¡¡Está la pose con el deseado Óscar!!

Las 13 poses más icónicas de los Óscar

Infografía sobre las poses más icónicas de la alfombra rojaInfografía de STYLIGHT.es

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*