La firma española de bañadores y bikinis dosMares reinaugura su Pop Up Store, un coqueto y luminoso espacio.

Por segundo año consecutivo, en la nueva pop up store podrás encontrar las propuestas en bañadores y bikinis de dosMares, la firma de Inés Coronas.

Ambiente desenfadado y doblemente especial, – ya que este año se cumple el 25 aniversario de la marca -, en el que Inés se rodeó de familiares, amigos y alguna que otra cara conocida, como la de la exnadadora de natación sincronizada Gemma Mengual, para celebrar esta inauguración.

DosMares verano 2015Tras el éxito de la primera edición la experiencia se repite bajo el sugerente lema #HereComesTheSun, y es que la Pop Up Store de dosMares se empieza a convertir ¡en un clásico de estas fechas! Nos hace sentir el olor a mar, a verano… y nos abre el “apetito” de los días al sol, las tardes de terrazas… ¿A que apetece?

Una beach shop en la que en esta ocasión no sólo podrás encontrar la colección 2015 de dosMares sino que además, para facilitarte tu look de verano, incorpora dos marcas que encajan muy bien con el espíritu dosMares, la firma de gafas artesanas Emian Böhe y Zuzunaga Studio, especializada en hogar y accesorios de moda de la que nos han enamorado sus ¡espadrilles!

DosMaresDecorada con el blanco como protagonista y con algunas de las imágenes de la campaña SS15 firmada por la fotógrafa Bela Alder, el espacio Pop Up de dosMares se llena de color con una propuesta inspirada en cuatro ciudades: París, Londres, Nueva York y Barcelona,  capitales de la moda.

Bañadores, bikinis y trikinis de diseño innovador y favorecedor a partes iguales que escogen desde atractivas tonalidades lisas que se muestran solas o combinadas entre sí, como el bañador Marais en blanco y negro, y con escote en pico que nos arranca un ¡Wow!, hasta los atrevidos estampados de serpiente del trikini Corso, pasando por el original tie-dye en naranja del también trikini Bondi y, sin olvidarnos, del romántico y evocador estampado floral del bikini Borne. Una propuesta elegante de cuidados detalles como las piezas doradas en los laterales de la braguita y tirantes del bikini Corso o el vivo en terciopelo de la línea Nolita inspirada en la ciudad de Nueva York.

¿Nuestra compra Top? Agente-k ¡Elige! El bikini Hollywood, de base brillante convertido ya en todo un clásico de la firma… ¡queda de película!

La Beach shop de dosMares estará abierta hasta el próximo 25 de julio en la plaza Narcís Oller, 7 de Barcelona. ¿Su horario? de martes a viernes: 10:30-14:30 / 16:30-20:30 y los lunes y sábados, solo en horario de tarde 16:30-20:30

Ah!!! … Y además, en esta pop up podrás encontrar la línea de bikinis realizada en colaboración con Med winds, 3 bikinis con un original estampado de langostas que se tiñe de 3 colores: azul, amarillo y rojo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*