PAVELEONUDIST_blackchevron_F Stuart Weitzman quiere celebrar su llegada a Madrid por todo lo alto, así que el esperado desembarco, que se producirá a mediados del mes de diciembre en una de las calles con más glamour de la capital, la calle Jorge Juan nº 13, llega precedido del lanzamiento de una edición limitada de uno de los modelos más icónicos de la marca, las sandalias Nudist.

Sus líneas, llevadas a la mínima expresión con maestría y sin perder un ápice de elegancia, han convertido a las Nudist en objeto de deseo de celebrities como Blake Lively, Kendall Jenner, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Gigi Hadid o Gisele. Esta edición limitada de Stuart Weitzman nos presenta la sandalia Nudist en pavé y con cuatro variaciones de diferentes cristales de Swarovski incrustados de forma artesanal. Además, una selección de 64 cristales de Swarovski permite personalizar la sandalia al gusto para quienes prefieran un diseño monocolor.

El precio de esta edición limitada lanzada por Stuart Weitzman para celebrar la inauguración de la tienda de Madrid oscila entre los 2.915 a los 3.100 euros.

Stuart Weitzman Nudist Pavel iridiscenteStuart Weitzman Nudist Pavel black polka dotStuart Weitzman Nudist Pavel red polka dot

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*