in

Las islas del Índico, el mar Tirreno y el Caribe, fuente de inspiración de Levi’s Swimwear

© Levi's.Islas paradisíacas y parajes inolvidables del océano Índico, el mar Tirreno y el Caribe, han sido la fuente de inspiración para la colección de baño de Levi’s.

Bahamas, Barbados, Tobago, St. Lucia y Grenadines son las islas del Caribe seleccionadas por la firma norteamericana para los modelos que llevan su nombre. Clásicos bañadores de cordón con diferentes largos en tonos ácidos o tipo ‘chino’ en beige, azul y rojo. Modelos realizados con Technical Woven. Grenadines es un diseño exclusivo que encontrarás de venta en El Corte Inglés.

© Levi's.Por su parte, Bali, Mauritius y Seychelles son los modelos que rinden homenaje a las espléndidas islas del océano Índico. La representación de la ‘dolce vita’ en el mar Tirreno y el gusto por el ‘non fare niente’ tumbado al sol se materializa con el modelo Capri, realizado con Technical Knit que permite una perfecta y cómoda adherencia al cuerpo.

Para finalizar, Levi’s bautiza con el nombre de la caribeña isla del Pacífico St. Kitts al que es su traje de baño icono de la marca. Un tipo bermuda vaquera hasta las rodillas, con el inconfundible botón Levi’s y bolsillos traseros con las características costuras recordando a los míticos pantalones de la marca. Están hechos en algodón (65%) y poliamida (35%), tejidos que ofrece un rápido secado.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.
© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cardona Bonache y su colección Lesson 3 “Bellows”en 080 Barcelona Fashion

Tropical Knight, la propuesta de Juan Antonio Ávalos en la 080 Barcelona Fashion