in

Las imprescindibles para el verano

Gafas XXL, de pasta en colores extravagantes y vistosos imitando la moda de los años ochenta se convierten, como cada verano, en las piezas clave nuestros estilismos.

Perfectas para ir de shopping, a la playa o de paseo. Pasan de su función principal, la de proteger los ojos de los rayos solares, para convertirse en auténticas piezas imprescindibles capaces de dar a nuestro look un aire retro de lo más fashion.

No pueden faltar, sin duda, las clásicas Ray Ban en su versión Wayfarer, tanto para hombre como para mujer, que han vuelto a lucirse por las calles de las grandes ciudades de todo el mundo. Desde Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, los Blues Brothers, pasando por Marilyn Monroe hasta Tom Cruise, París Milton, Misha Barton, en la actualidad, son algunos de los famosos que se han vuelto acérrimos seguidores de la marca.

La firma Guy Laroche también ha apostado por el estilo aviador en su amplia colección de gafas. Más elegantes, destacan por sus detalles en metal en el doble puente y en las varillas.

Louis Vuitton por su parte, presenta su modelo Gina, extragrande y disponible en cinco tonalidades de colores, unas gafas de acetato modelado y pulido a mano y patillas bajas que le confieren un aire de estilo vintage.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El abrigo acolchado estrella de la colección otoño-invierno ’09 de Marella Sport

Shanghai Tang se inspira en la cultura del caleidoscopio para este otoño-invierno ’09