in

Las fotos solidarias de John-Paul Pietrus para las víctimas del tifón Haiyan

Establecido en Londres pero con raíces filipinas, el fotógrafo John-Paul Pietrus se está volcando en la búsqueda de ayuda para las víctimas de Haiyan, el tifón que asoló Filipinas el pasado 8 de noviembre.

JP_SeventhMan_S9_007_f4Editor de la revista #7thmanmagazine, Pietrus realizaba una primera llamada a la acción con la venta de una fotografía de Naomi Campbell en forma de serie limitada, venta que finalizaba el pasado día 13 y que contó con el apoyo total de la modelo.

Buscando obtener más fondos, Pietrus ha puesto a la venta una colección de seis fotografías protagonizadas por Mariacarla Boscono, Tao Okamoto, Fei Fei Sun, Andrej Pejic, Rob Evans y Tian Yi, modelos que también han dado todo su apoyo a la causa. El precio de este set de seis fotografías es de 44 euros más gastos de envío, y puedes comprarlas en la propia web de johnpaulpietrus.com.

Hace un par de años, Pietrus realizaba una acción parecida, en esa ocasión junto a Tao Okamoto, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que asoló el país.

La venta de este set de fotografías terminará el próximo 26 de noviembre y la reacaudación será donada a la Cruz Roja, en este caso del Reino Unido, y su acción de ayuda a Filipinas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Etnia Barcelona y la espectacular colección de gafas International Klein Blue Collection

El arte de Helmut Newton protagonista del calendario Pirelli 2014 en su 50 aniversario