#HMBalmaination 1¿Casualidad o campaña de publicidad encubierta? Hace unos días, el nombre de Kathryn Swartz Rees, escritora de Chicago, era totalmente desconocido para muchos, un anonimato que se perdía de forma inmediata al filtrar 99 fotos de una de las colecciones más esperadas de este otoño-invierno, la colaboración entre H&M y Balmain.

#HMBalmaination 4La fecha prevista para descubrir la colección #HMBalmaination era el 5 de noviembre, aunque la sorpresa ya no será tal ya que el martes 6 de octubre, Kathryn Swartz realizaba una inesperado avance en su cuenta de Instagram @kswartz83, cuenta que por cierto está cerrada.

¿Cómo encontró las fotos? La explicación que Kathryn ha dado es de lo más simple que te puedes imaginar, las fotos están descargadas de una url de la propia H&M, dirección que ya no está on-line y que encontró gracias a que Google indexó las fotos.

Hice la búsqueda en el momento adecuado. Kathryn Swartz Rees

#HMBalmaination 2La reacción de H&M no se ha hecho esperar y ante la filtración, la marca ha optado por agradecer a los seguidores de la firma la buena acogida que han tenido las prendas que ya hemos visto.

Sea descuido o no, hay quien no descarta la posibilidad de que esta filtración “sea intencionada” por parte de H&M, al mismo tiempo que también hay quien piensa que la consecución de estas 99 fotos no fue tan fácil como parece que resultó ser.

#HMBalmaination 3Filtración o campaña encubierta, lo cierto es que gracias a Kathryn Swartz hemos podido descubrir buena parte de la colección #HMBalmaination, entre las que vemos las piezas que ya lucen Hadid, Kendall Jenner, y Jourdan Dunn en algunas de las fotos de la campaña distribuidas por Balmain y H&M.

Buena parte de las fotos están ahora en esta nueva cuenta de Instagram @balmainxhm. ¿Cuánto tiempo seguirá activa la cuenta? Mientras tanto ¡¡puedes aprovechar para ver la colección!!

Fotos avance colección #hmbalmaination

#hmbalmaination set 1

#hmbalmaination set 2

#hmbalmaination set 3

#hmbalmaination set 4

#hmbalmaination set 5

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*