Katy perry for H&M Christmas 2015 Fue a mitad de julio cuando un original mural en la cuenta de Instagram de H&M nos sorprendía con el anuncio de Katy Perry como imagen de la marca para estas Navidades. Con las fiestas ya a la vuelta de la esquina, H&M nos descubre las fotos de la campaña con las prendas de una colección que es también la protagonista del vídeo navideño con la cantante norteamericana.

Everyday is a Holiday” es el nombre del tema que Katy Perry ha escrito para el spot, una canción producida por Duke Dumont que podremos oír en el anuncio -aunque en este vídeo ya tienes un avance- que se emitirá a partir del 23 de noviembre.

De momento sabemos que en el spot, Katy Perry aparece como una hada antes de dar vida a unos cuantos personajes navideños, como soldaditos de plomo gigantes, ositos de peluche, e incluso regalos también gigantes sobre patines.

La colección con la que Katy aparece tanto en el vídeo como en las fotos de la campaña propone desde piezas de lo más tradicionales hasta un precioso vestido de fiesta rojo.

Y como estamos en Navidad, el espíritu solidario también estará presente en forma de tarjetas de regalo diseñadas para la ocasión. Por la compra de cada tarjeta, la H&M Conscious Foundation donará el 5% de su importe a UNICEF. Gracias a la recaudación obtenida con esta acción, UNICEF invertirá el dinero en llevar educación de calidad a niños que necesitan ayuda urgente para acceder a la educación básica en Myanmar. El objetivo está en poder llegar a prestar esta ayuda a 350,000 niños de educación primaria y secundaria en el estado de Rakhine.

Las tarjetas de regalo solidarias estarán en las tiendas de H&M hasta el 31 de diciembre.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*