Sus estampados florales son famosos en todo el mundo y seguramente habrás oído el nombre de Liberty London en más de una ocasión. Ahora, las famosas flores de la firma británica se convierten en prints bohemios y llenos de poesía para esta colección cápsula de Etam.

Natalia Vodiánova Etam by LibertyOcho son las líneas que componen la colección Liberty by Etam, una propuesta muy veraniega en la que encontrarás vestidos bustier bikinis, monos, shorts, túnicas para la playa y pantalones en un total de ocho estampados distintos.

Lodden, Tatum, Meadow, Bourton, Prince George, Poppy & Daisy, Felix & Isabelle, y Ciara, son el nombre de los prints florales de la colección, nombres que coinciden con los de las famosas telas de Liberty London. El estampado Lodden emplea el diseño del mismo nombre creado por William Morris en 1884, rescatado y actualizado por la marca en 2011. Historia que se reproduce en cada uno de los nombres de esta colección cápsula, por ejemplo con las flores del print Meadow, cuyo origen se remonta a 1930, fue recuperado en 1970, y convertido en clásico de Liberty desde 1986.

Como ves, una herencia histórica que rejuvenece en los diseños de Etam con una paleta de colores de lo más variada; desde la gama de azules de Bourton hasta el colorido tropical de Ciara o el aire campestre y divertido de Poppy & Daisy, inspiración boho y romántica perfecta para disfrutar vistiendo la colección Liberty by Etam.

A continuación encontrarás una selección de algunas piezas de la colección.

Colección Etam by Liberty · Bourton

Colección Etam by Liberty · Ciara

Colección Etam by Liberty · Felix & Isabelle

Colección Etam by Liberty · Lodden

Colección Etam by Liberty · Meadow

Colección Etam by Liberty · Poppy & Daisy

Colección Etam by Liberty · Prince George

Colección Etam by Liberty · Tatum