La colección “Erase una vez…” nos dejó [email protected]; su originalidad y creatividad nos cautivó, una sensación que nos ha vuelto a invadir cuando hemos visto la nueva colección “Fábulas de Cristal“, unos preciosos dioramas iluminados que representan con fantasía e imaginación escenas encantadoras que nos hacen soñar.

Convertidos en pequeños mundos de cristal, el inconfundible toque vintage de LaliBlue viene dado por la elección y tratamiento de los materiales; elementos inservibles para muchos, como botones o tejidos, que cobran vida para convertirse en pequeños tesoros.

5 son los modelos que podrás encontrar en la tienda online de LaliBlue.es: Cabalgando con sueños, Picnic Musical, Cazando ilusiones, Mi amigo de nieve y Niña pájaro. El precio es de 149 € cada uno, excepto el diorama de Niña pájaro, que tiene un precio de 135 €. Puedes encender y apagar las luces si lo deseas (funcionan con pilas), y sus medidas son de 24 x 10 cms en el caso de Niña pájaro;  20 x 14 cms en el de Cabalgando con sueños, Mi amigo de nieve y Picnic musical; y 22 x 10 cms Cazando ilusiones.

Fotos colección Fábulas de Cristal de LaliBlue

Como ves, la colección Fábulas de Cristal es el regalo ideal para todas las mujeres que conservamos ¡¡una niña en el interior!!

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*