© Marcela Calvet.Reflejando el glamour y la sensualidad de las estrellas de cine de la década de los años 40, Marcela Calvet nos propone una colección de bolsos única que rinde homenaje a nombres tan célebres como Hayworth, Félix, Zully, Turner o Horner.

Seleccionada diseñadora de marca Glamour junto con Alexander McQueen, Anna Sui, Armani, Calvin Klein, Chanel, Christian Dior, D&G y Gucci entre otros, Marcela emplea cueros exóticos como el caimán, el lagarto y el avestruz africano, para dar forma a “Tauzia 1945”, una colección compuesta por trece modelos: Petit-Honoré, Horner, Félix, Turner, Bacall, Lamarr, Charisse, Del Río, Gardner, Bacall, Tierney, Zully y Hayworth.

© Hayworth/ Marcela Calvet.© Félix/ Marcela Calvet.Presentado en Caimán Brillante, el bolso “Hayworth” refleja la calidez y vitalidad seductora de la protagonista de Gilda. Disponible en color Rojo de Marruecos, su precio es de 3.100 euros. “Félix“, el segundo bolso de la colección, rinde homenaje a “La Doña”, sobrenombre con el que era conocida María Félix, todo un icono de la época dorada del cine mexicano; confeccionado en Caimán Brillante y un color que la diseñadora ha bautizado como “Noche de La Habana”, su precio es de 852 euros.

Zully Moreno fue una de las estrellas más admiradas del cine argentino así que el atelier de Marcela, situado en Buenos Aires, ha querido vestir el modelo “Zully” con cinco tipos de cueros exóticos: caimán, lagarto, avestruz africano, lagarto overo y serpiente pitón. Su precio es de 3.900 euros.

© Zully/ Marcela Calvet.“El cartero siempre llama dos veces” consagró el estrellato de Lana Turner; la personificación del glamour y la sensualidad femenina de una actriz que compartió protagonismo en la gran pantalla con actores como Spencer Tracy, Clark Gable, Robert Taylor y James Stewart. El modelo “Turner” se presenta en Caimán Brillante y color “Fuego de Aruba”, la cadena de colgar es desmontable y su precio es de 1.700 euros.

© Turner/ Marcela Calvet.Lena Horne da nombre al último bolso de estos cinco que hemos elegido. La actriz y cantante de jazz de color era todo un icono del Hollywood de los años 40, su voz aterciopelada y su presencia seductora inspiran este bolso en Caimán Brillante, con cadena de colgar desmontable y color “Uva de Burdeos”. Su precio es de 1.700 euros.

© Horner/ Marcela Calvet.La diseñadora argentina de origen franco-español califica sus creaciones como un “lujo confeccionado a mano“, bolsos creados a mano que actualmente están a la venta en los establecimientos de la marca en Buenos Aires y Newport (Rhode Island – Nueva York), y que también pueden ser adquiridos por teléfono: +1.401.207.5329 e Internet. Puedes obtener más información sobre la colección de Marcela Calvet enviando un correo electrónico a [email protected] o visitando la web MarcelaCalvet.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*