© Flaminia Pelazzi.Todo los bolsos, todos los zapatos…todo el universo Mimótica Micola reunidos en la que es la primera boutique propia de la firma… Un espacio que ve la luz tras mucho esfuerzo y que se ha inaugurado el jueves 2 de diciembre, coincidiendo con la Shopping Night Barcelona.

El espíritu de la marca se respira en cada rincón de este primer espacio Mimótica Micola, que según palabras de su creadora Raquel Micola “es una burbuja muy femenina, donde nada malo puede ocurrir“. Rincones llenos de encanto y personalidad en los que se resumen todas las constantes del estilo de Raquel: flores frescas, colores empolvados, piel suavísima, botines huckleberry, la música de France Gall de fondo, turquesas y lavandas, tacones cómodos, pequeños tesoros y clutches frou-frou; estos últimos, realizados en tul y con cierre de boquilla nos han robado el corazón, ¡nos encantan!

© Flaminia Pelazzi.Situado en un enclave ideal, en el corazón de Barcelona, concretamente en la calle Provenza, 274 haciendo esquina con la concurrida Rambla de Cataluña, la primera boutique Mimótica Micola cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, divididos en tres acogedoras estancias, ambientadas y decoradas con elementos característicos y diferenciadores de la firma. Paredes forradas con cromos de picar y llamativos tejidos; mobiliario antiguo en contraste con un suelo de madera natural sin tratar, son algunos de los elementos que destacan en este singular espacio de Barcelona. Una exquisita decoración en la que se cuida hasta el último detalle y sobre la que resaltan las colecciones de la firma.

© Flaminia Pelazzi.© Flaminia Pelazzi.Si quieres conocer el universo Mimótica Micola, si eres una de esas chicas que a pesar del paso de los años te sigues sintiendo como una niña, acércate a conocer el universo de esta firma de toque parisien y llena de originalidad que se ha propuesto llenar las calles de chicas con moño, abriguito y zapatos oxford de colores.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*