Cameron, Barbara, Sabrina, Michea, Nina y Clara son las espectaculares modelos protagonistas de la colección de baño de Calzedonia para esta temporada, un elenco internacional de jóvenes trotamundos y cosmopolitas que representan la nueva imagen de la marca.

Clara Alonso © Russell James.Las seis chicas marcan un estilo que no pasará desapercibido. Cada look tiene su musa: estampados florales y telas de algodón a cuadros, piezas en tonos marfil, ricos colores y brillos metálicos para los trajes de baño, frescos caftanes y deslumbrantes pareos.

La colección de baño de Calzedonia pondrá de relieve la personalidad de cada una de nosotras, desde la más romántica hasta la más seductora, una colección única y muy trendy.

La modelo norteamericana Cameron Russell es la estrella de la campaña de prensa de baño 2011, una campaña realizada por el fotógrafo australiano Russell James. En las imágenes, Cameron posa con los diferentes looks de la colección de baño de Calzedonia con un increíble paisaje de fondo, la isla de Harbour.

Las seis protagonistas de la colección son:

Barbara Palvin © Russell James.Cameron Russell nació en Boston y comenzó su carrera como modelo con tan solo 16 años. Cameron ha trabajado para fotógrafos tan reconocidos como Steven Meisel, Craig McDean y Nick Knight entre otros, apareciendo en portadas de Vogue y Numero.

La húngara Barbara Palvin fue descubierta a los 13 años paseando por las calles de Budapest. Desde entonces ha crecido desfilando para reconocidas marcas italianas, apareciendo en revistas como l’Officiel y Vogue.

Clara Alonso, madrileña, saltaba a las pasarelas de Milán con tan solo 17 años de edad, empezando su carrera como modelo a nivel internacional cuando finalizó sus estudios. Con 21 años fue la modelo española seleccionada para el show de Victoria’s Secret de 2008.

Michea Crawford © Russell James.Canadiense y amante del baile y el yoga, Michea Crawford inició su carrera como modelo de lencería y trajes de baño. Vive entre Nueva York y Miami y le gusta llevar un look casual en su día a día.

Nina Agdal © Russell James.Con tan sólo 18 años de edad, Nina Agdal es una de las modelos más interesantes de la escena internacional. Fue descubierta por la agencia Elite Model Management en Miami durante unas vacaciones, es de Copenhague y reconoce que le encanta disfrutar del sol en Miami.

Sabrina Nait © Russell James.La parisina Sabrina Nait Slimane, de 24 años, disfruta descubriendo restaurantes cada vez que viaja a nuevas ciudades.

Le gusta mezclar prendas de ropa de estilos completamente distintos y es fan de las marcas francesas de moda.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*