in

Las camisetas de Evian ya están a la venta en las tiendas de Javier Simorra

© Javier Simorra.

Escaparate Javier Simorra, camisetas de Evian.¿Recuerdas las camisetas de Evian de las que hace unos días te hablamos? Sí, sí, las camisetas que acompañan a la campaña Baby Inside de la conocida marca de agua. Desde ayer puedes hacerte con ellas en las tiendas de Javier Simorra por un precio de sólo ¡¡28 euros!!

Gracias a la colaboración entre Evian y Javier Simorra, ya puedes elegir con cuál de los tres divertidos modelos te quedas y sacar ese lado más baby que llevas dentro.

Camisetas de EvianEl espíritu joven y una actitud positiva frente a la vida son los ejes de esta campaña que Evian ha llevado a cabo a nivel internacional a través de una meticulosa selección de firmas internacionales de moda, establecimientos como Colette en París, TSUM en Moscú, Fred Segal en Los Ángeles, United Arrow en Japón, y Dover Street Market en Londres que, como  Javier Simorra en España, han sido elegidos para vender en exclusiva las camisetas de la campaña.

Camisetas de EvianJavier Simorra está participando de forma muy activa en la campaña “Baby inside”, potenciando a través de sus puntos de venta el claim de la firma de agua francesa: ‘live young’. En este sentido, está desarrollando una potente campaña de comunicación mediante atrevidos y vistosos escaparates en los que los diseños de la marca se combinan con estilosas botellas de cristal de Evian para crear una atmósfera de lo más especial.

Camisetas de Evian · Baby InsideUna de las propuestas más originales es el diseño de un escaparate forrado con imágenes de las originales camisetas de Evian y en el centro, el silueteado de una botella de agua, a través del cual se ve el interior de la tienda. También sorprende el diseño de un escaparate flotante repleto de camisetas con los tres modelos de bebés, que se fusionan con la nueva colección de Javier Simorra para esta primavera-verano.

Los tres modelos de camisetas están disponibles tanto para hombre como para mujer y las encontrarás en tallas S, M y L, y como has leído antes, su precio es de 28 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Uno de 50.

Uno de 50 nos muestra su lado masculino

© Maui Jim.

Pau Hana, el glamour de los años ’70 by Maui Jim