in

Las botas 5050 de Stuart Weitzman cumplen 20 años

Icono entre las celebrities más famosas y objeto de deseo codiciado entre los fashionistas, las botas 5050 de Stuart Weitzman celebran este otoño su 20 aniversario, un modelo que no se resiente con el paso del tiempo, es más, el año pasado las fiftyfifty alcanzaron su récord de ventas con, nada más y nada menos que ¡1 millón de pares vendidos!

stuartweitzman5050Olivia Palermo, Elizabeth Olsen, Olivia Wilde, Emma Stone, Kesha, Angelina Jolie o Kate Hudson entre otras, son algunas de las celebrities que han calzado las 5050, pero… ¿Cuál es el secreto para mantenerse siempre en primera línea? Más que secreto podríamos decir que una de las claves está en la originalidad del diseño; una parte confeccionada en piel o ante y la otra en lycra, de ahí su nombre 50/50. Aunque esta receta también acepta otras variantes, como el ante, el becerro de pelo, coco y la piel de becerro. Su diseño se adapta a cualquier mujer y su fama de botas cómodas de llevar la precede.

Este otoño-invierno la campaña está protagonizada por la musa de la marca, una Kate Moss a la que el objetivo de Mario Testino ha fotografiado con un look tremendamente sexy, un estilo muy setentero perfecto para resaltar las 5050.

Con motivo de la celebración del 20 aniversario, Stuart Weitzman pondrá a la venta las 5050 en diferentes colores y anchuras (Estrecho: 5 – 12, Medio: 4 – 12, Amplio: 4 – 12).

Por cierto… ¿Sabías que estas botas son “Made in Spain”? Pues sí, están fabricadas ¡en Alicante!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MUNICH abre una nueva boutique en Barcelona con un diseño muy especial

Bóboli te propone un otoño para chuparse los dedos