© Fun&Basics.Miró, Magritte y New Nicholson son el nombre de las tres bolsas shopping para hombre que Fun&Basics incorpora a su colección verano 2009. Convertidas en auténticas estrellas de la colección, las nuevas propuestas se presentan más funcionales que nunca, innovadoras y con especial atención a los detalles.

Las tres bolsas shopping están confeccionadas con materiales exclusivos; nylon de alta calidad, ligero y resistente, presentado en texturas, revestimientos, canvas laminados y acabados diferentes que harán de cada una de las piezas un must para la estación estival.

© Fun&Basics.© Fun&Basics.El modelo “Miró” es la versión mas estructurada y cuidada en detalles. Presentada con un exclusivo color gris claro, tiene detalles en amarillo, azul y rojo para los detalles en bolsillos, cremalleras y cintas.

La versión más desenfadada, sport y funcional gracias a su particular doble uso como bolsa o bandolera y sus característicos bolsillos exteriores, es la “Magritte“, una bolsa shopping confeccionada en nylon de alta calidad -verde o negro- que se convierte además en el modelo más sofisticado de este trío.

Cerrando la propuesta de bolsas shopping para hombre de Fun&Basics nos encontramos la “New Nicholson“, todo un clásico en la línea masculina que se© Fun&Basics. presenta con funcionales multibolsillos exteriores.

¿Sabes ya por cuál te decantas?

Encontrarás más información visitando la web de Fun&Basics.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*