in

Las 5 mochilas Eastpak más exclusivas inspiradas en el Boro japonés

Eastpak Boro limited edition

La colección de mochilas Eastpak Inspired by the world of… vuelve a sorprendernos con una edición limitada inspirada esta vez en uno de los tejidos más exclusivos y raros que existen en el mundo.

Mochilas Eastpak Boro edición limitadaSu nombre es Boro y por si no lo conoces, se trata de un denim japonés realizado a mano. El Boro se crea a partir de un patchwork de denim japonés de máxima calidad, una técnica que data del siglo XIX, cuando el denim no era un tejido habitual como lo es hoy, sino más bien un producto considerado de lujo.

Mochila Eastpak Inspired in th world of... Boro japanese denimDe estas telas hechas a mano se guardaban incluso los retales más pequeños, cosiéndolos a su vez con otros retales para crear patchworks increíbles. Algunos de estos retales con más de 100 años de antigüedad son los que han dado forma a esta edición limitada de 5 mochilas Eastpak, y cuando decimos CINCO no nos referimos a 5 opciones diferentes entre las que elegir, nos referimos a sólo 5 exclusivas unidades hechas a mano sobre uno de los diseños de más éxito de Eastpak, las Padded Pak´r.

Convertidas así en piezas de coleccionista y casi, casi, podríamos decir que en piezas de museo, estas 5 mochilas Eastpak tienen un precio de 1.000 € y como podrás intuir… ¡Ya se han vendido!

¿Recuerdas la colección de mochilas Eastpak ‘inspired by the world of’ House of Hackney?

Colección Eastpak Inspired by the World of Japanese Denim

Como está claro que 5 mochilas dan para muy poco, Eastpak ha querido acompañar esta edición limitada con una colección que sí llegará a todos, una edición que forma parte de la serie ‘inspired by the world of…‘ en forma de colaboración con el fabricante japonés de denim Kuroki Co.

El modelo elegido es la Eastpak Padded Pak’r y se ha elaborado en denim japonés de primera calidad con orillo, cuenta con las costuras rojas registradas, y está disponible en dos tonos: Indigo Wash y Bleach Wash. Su precio es de 130 €.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rihanna en la presentación de la colección Fenty Puma by Rihanna AW16

Fenty Puma by Rihanna, así es la colección AW16

Custo Barcelona Way More

Custo Barcelona Way More, ‘más’ a la máxima potencia para la PV17