© Patrick Demarchelier.La última campaña de Calvin Klein Underwear ha mostrado las imágenes de la supermodelo holandesa en la campaña de otoño de la marca.

Tal y como se anunció en mayo, la campaña de otoño lleva el sello de Patrick Demarchelier y ha sido realizada en la ciudad de Nueva York, en apoyo a la presentación de Calvin Klein Nacked Glamour, el último lanzamiento de la nueva línea de ropa interior y pijamas de Calvin Klein Underwear.

© Patrick Demarchelier.Diseñada para una mujer con un look sexy, desnuda, el nuevo Calvin Klein Nacked Glamour ofrece una combinación sofisticada de tejidos lujosos con un brillo indirecto, con tirantes sutilmente en contraste, proporcionando una cobertura de nivel medio para un look cómodo, clásico y encantador.

Desde otoño del año pasado Lara Stone, que sigue en el ranking como la modelo femenina número uno en el mundo según la web, Models.com,  es la imagen de las campañas publicitarias globales de Calvin Klein para Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, y la nueva marca de estilo de vida ck one. Fue presentada por primera vez en el desfile de Calvin Klein Collection en Primavera de 2007 y recientemente ha participado en la clausura del desfile de otoño de 2011.

Además de protagonizar la campaña de publicidad global de esta temporada de Calvin Klein Underwear, Lara será imagen de nuevo en la campaña de publicidad global de otoño 2011 para Calvin Klein Collection (Mert Alas & Marcus Piggott); ck Calvin Klein (Craig McDean); y ck one Jeans (Steven Meisel).

Todas las campañas, que serán presentadas este otoño en el mundo entero, han sido producidas bajo la dirección creativa de CRK, la agencia de publicidad interna de Calvin Klein Inc, que trabaja con el director creativo Fabien Baron de Baron + el Baron.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*