© Lanvin Parfums.Elegante y dinámico, siempre en acción y con un manejo del sentido del estilo y la masculinidad perfecto, así es el hombre Lanvin. Refinado y conquistador, voluntarioso con elegancia, se impone por su soltura y su seguridad naturales, un estilo que se ve personificado en uno de nuestros deportistas más internacionales, el tenista Rafael Nadal.

Cultivando la elegancia como regla absoluta, la fragancia de Lanvin L’Homme Sport destila la evidencia de una masculinidad vivaz, reflejo de una fluidez instintiva y con clase. Como si de un concentrado de energía pura se tratase, esta colonia amaderada aromática libera una partitura contrastada, escrita con ingredientes a la vez opuestos y complementarios, cuya sinergia crea un halo de virilidad sofisticada.

© Lanvin Parfums.© Lanvin Parfums.La combinación sutil y la dosificación milimetrada de las materias primas emblemáticas de la perfumería y de la elegancia masculina, transcriben a la perfección esta dualidad moderna que simboliza al hombre Lanvin.

Eficazmente tallado en cristal, la línea sobria y elegante del frasco desprende una energía ligera pero rigurosa, un regalo ideal para el Día del Padre que puedes encontrar en formatos de Eau de Toilette Vaporizador de 100ml, a un precio de  65 euros; Eau de Toilette Vaporizador de 50ml, a un precio de 46 euros; y el After-Shave Vaporizador de 100ml, con un precio de 46 euros. (Precios sugeridos de venta al público)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*