in

Lancaster Italy Watches patrocina “La Conjura de El Escorial”

El próximo jueves 4 de septiembre el glamour de Lancaster Italy compartirá protagonismo con el primer pase mundial de “La Conjura de El Escorial” en la sala Kinépolis de Pozuelo de Alarcón en Madrid. El lujo de cada uno de los relojes de la marca se fusionará con la elegancia de la Corte del Rey Felipe II, escenario del largometraje más ambicioso en la historia del cine español.

Especialista en relojes de lujo en nuestro país, el Grupo Ayserco y Lancaster Italy Watches asocian así su marca a una película que está llamado a marcar un tempo nuevo en el cine histórico. La Conjura de El Escorial” narra la traición de la princesa de Éboli al rey de España, Felipe II, en el seno de la corte del Imperio más poderoso de la época. Los desacuerdos y las intrigas entre las casas de Alba y de Mendoza ponen el telón de fondo a una película capaz de enorgullecer a todos los españoles de ahora y del futuro.

Adolfo Arroyo, director general de Grupo Ayserco, está plenamente convencido del éxito de esta unión entre la marca Lancaster Italy y el cine de calidad: “El patrocinio del estreno mundial de La Conjura es el mejor ejemplo de nuestra pasión por las cosas bien hechas, imperecederas. Es todo un orgullo apoyar la película más ambiciosa de la historia del cine español, evidenciando así nuestro potencial en un mercado volcado en los productos exquisitos ofrecidos con los precios más razonables“.

Esta operación de apoyo al cine español por parte de Lancaster Italy pone punto y seguido al despliegue realizado con el patrocinio de Miss y Mister España 2008.

(OaK Power Comunicación)

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shuella el paraguas para tus zapatos

Prepárate para la segunda edición de 080 Barcelona Fashion