in

LaliBlue The Witches of OZ, inspiración en las brujas del mundo de OZ

LaliBlue The Witches of OZ gato de 2 colas

LaliBlue The Witches of OZ collar de ojo¿Sabías que Father Goose, autor de ‘El Mago de OZ’, escribió otros 13 libros sobre el mundo de OZ? Inspiradas en las brujas que aparecen en los libros del mundo de OZ, LaliBlue The Witches of OZ nos vuelve a conquistar con una colección tan mágica como original.

Si sigues nuestros post ya conocerás el universo creativo de LaliBlue; la colección Magic Games se inspiraba en los juegos de ilusión óptica; la colección Fábulas de Cristal nos presentaba diminutos mundos de fantasía; y Érase una vez nos trasladaba a los cuentos clásicos infantiles.

Desde gatitos a amuletos, la inspiración de la colección LaliBlue The Witches of OZ hace de cada pieza una delicada interpretación de bisutería, 12 en total, entre las que encontrarás amapolas hechizadas, gatos negros de dos colas, plantas curativas, avispas, una bandada de cuervos, elefantes verdes…

Y como es habitual en LaliBlue, recurre a la originalidad de la mezcla de materiales innovadores y experimentales. Para esta colección de Las Brujas de OZ, el latón, la porcelana y las materias primas acrílicas son la base de su trabajo.

¿Los precios de las piezas de la nueva colección LaliBlue The Witches of OZ? Desde los 29 € hasta los 59 €.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrigos Pull&Bear

Abrigos Pull&Bear para este invierno 2016-17

Moxibustión en el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

Moxibustión, el tratamiento para equilibrar cuerpo y mente