La bisutería hecha a mano de LaliBlue nos lleva a bailar con la luna

Bailando con la luna, así es como se llama la colección otoño-invierno con la que una vez más, LaliBlue nos sorprende con su delicado trabajo artesanal.

La bisutería hecha a mano de LaliBlue tiene la capacidad de sorprendernos temporada tras temporada; desde los cuentos de ‘Érase una vez…‘ y las ‘Fábulas de cristal‘, al mundo de las ‘Brujas de OZ‘, o la magia de ‘Magic Games‘, cada una de sus colecciones tienen un brillo especial, una creatividad que las hace únicas.

Bisutería hecha a mano de LaliBlue AW17Para este otoño-invierno, LaliBlue nos propone unas piezas donde se nota especialmente la influencia del movimiento art decó, un estilo que además se materializa en la propia técnica empleada por Gema Arnal y Cristina Aranau, a quienes gusta recuperar el uso de materiales muy utilizados en otras épocas como los acrílicos.

La atmósfera de los años ’20 con ésta influencia art decó, se refuerza además por la obra de Georges Méliès y su película ‘Le voyage dans la lune’, y las mujeres flapper, un estilo muy de moda en la época en las que se imponían las faldas cortas, los cortes de pelo bob, mucho maquillaje, y muchas, muchas ganas de bailar al ritmo del jazz.

Realizada con resinas y acrílicos de alta utlidad, la colección de bisutería hecha a mano de LaliBlue cuida al máximo los detalles, un mimo que salta a la vista sólo con ver las piezas. ¿Su precio? Desde 29 € hasta los 79 € del collar Baliando con la Luna.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*