Seguro que la firma británica de lencería no había contado con el revuelo que iba a generar la presentación de su nueva colección otoño-invierno 2013-14, pero lo cierto es que ha sido noticia de portada más allá del mundo de la moda. Convirtiéndose en tema destacado en las Redes Sociales, el debut de Penélope Cruz como directora de video hace buena gala al nombre de la marca: Agent Provocateur.

Escrito y dirigido por Penélope, con producción de Twentyfour Seven (TF7) y casting de Patricia Gayo; Miguel Ángel Silvestre es el apuesto ‘agente’ que protagoniza el video junto a un reparto de lujo, con una sugestiva y seductora Irina Shayk,  una embarazadísima Mónica Cruz, Goya Toledo y el oscarizado Javier Bardem, encargado de devolver a la cruda realidad a Miguel Ángel Silvestre.

Estrenado el video, la polémica llegaba de la mano de YouTube y la censura que realizaba del clip. ¿Demasiado subido de tono? A pesar de ello, el video ha vuelto a la plataforma y sólo en el canal de Sala Callback supera las 730 mil visualizaciones, con más de 500 comentarios, como os podéis imaginar, con todo tipo de opiniones.

Nosotros publicamos el video y también el clip del making of de un corto que es provocador… pero… ¿Es que no se trata de Agent Provocateur?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*