in

Lady Gaga y Barneys New York juntos en la campaña de Navidad

© Barneys New York.

© Barneys New York.Gaga’s Workshop es el nombre de la exclusiva colaboración de Lady Gaga con Barneys New York para la próxima campaña navideña de los famosos grandes almacenes neoyorkinos.

Los diseñadores Eli Sudbrack y Christophe Hamaide Pierson, de Assume Vivid Astro Focus (AVAF), y Nicola Formichetti, director creativo de Mugler y director de moda de Lady Gaga, han sido los encargados de crear una gama de pequeños y exclusivos artículos de regalo en edición limitada que estará a la venta en el Gaga’s Workshop del centro de Madison Avenue, en tiendas Barneys New York del país y en Barneys.com.

Por primera vez en su historia, Barneys N.Y. transformará el quinto piso de su emblemática tienda de Madison Avenue en un espacio exclusivo donde a partir de mediados de noviembre, el Gaga’s Workshop cobrará vida en el área de caballeros y ocupará las icónicas vitrinas de la misma avenida.

© Barneys New York.En colaboración con el equipo de Barneys New York y bajo la dirección creativa de Denis Freedman, AVAF diseñó la singular imagen del Gaga’s Workshop que también adornará las bolsas y los paquetes especiales de las compras navideñas.

Además, Barneys New York donará el 25% de las ventas de todos los artículos del Gaga’s Workshop a la institución de beneficencia que elija Lady Gaga para conmemorar este programa especial y hacer patente el espíritu navideño.

Lady Gaga es un fenómeno cultural único, no solo por su excepcional talento como cantante, compositora y artista de los escenarios; también por su apoyo a la equidad y la individualidad, así como por su distinción en tanto ícono de la moda“, comenta Mark Lee, director general de Barneys New York. “Es emocionante contar con ella en esta iniciativa de colaboración sin precedentes para crear el tema navideño más grandioso e incluyente jamás articulado en Barneys. Como sello de la ciudad de Nueva York, quisimos celebrar a Lady Gaga como neoyorquina y dueña de un talento increíble“.

El Gaga’s Workshop se transmitirá digitalmente en directo dentro de una sección especial de Barneys.com y su lanzamiento se hará en The Window, la web de contenidos de lujo de Barneys New York.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Lazaro dela Penya.

El Ganso viste al Valencia Club de Fútbol

Tu anécdota bien vale unos Callaghan