El nombre de la colección parece hecho a medida para la ocasión; volando en su jet privado con destino al Umbria Jazz ’15, el festival de jazz que se celebra del 10 al 19 de julio en Perugia, Lady Gaga colgaba en su cuenta de Instagram estas fotos en las que viste un mono de la colección First Class que Andres Sarda presentó en la 60 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Además de las fotos en el avión, Lady Gaga también fue fotografiada por las calles de Perugia con el diseño de Andres Sarda, justo un día antes de su esperada actuación junto a Tony Bennett, este miércoles día 15, en la que presentará su último álbum “Cheek to Cheek” sobre el escenario del Umbria Jazz Festival.

Andres Sarda First ClassEl mono tiene una marcada inspiración en el estilo de la década de los ’70, mangas anchas y bajos acampanados para un diseño atrevido que Lady Gaga ha compartido con todos sus fans.

¿El resultado? Tres fotos con 182, 196 y 240 mil likes y con más de nueve mil comentarios… ¡¡Un éxito total!!

Esta no es la primera vez que Lady Gaga viste un look Made in Spain, en anteriores ocasiones ha vestido diseños del jienense Leandro Cano, de la madrileña Paula de Andrés y su firma POL, Maya Hansen, y María Ke Fisherman.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*