Será uno de los spots más esperados de la final de la Super Bowl, el de Lady Gaga imagen de Tiffany & Co. para su nueva colección de primavera.

60 segundos, ésta es la duración del spot que se emitirá durante una de las finales deportivas más seguidas del mundo, la Super Bowl, y en el que veremos a Lady Gaga imagen de Tiffany & Co. protagonizar el anuncio de la firma neoyorquina, spot que pertenece a la campaña Legendary Style en la que anteriormente ya han participado estrellas como Lupita Nyongo, Christy Turlington o Elle Fanning.

Lady Gaga vuelve así a tener presencia en la Super Bowl, evento que el año pasado abría interpretando el Star-Spangled Banner, siendo además la estrella que actuará en el descanso de la final.

La campaña que presenta la nueva colección HardWear ha sido dirigida por el equipo creativo de Tiffany en colaboración con Grace Coddington y con fotografía de David Sims.

Lady Gaga es la imagen de la nueva campaña de Tiffany & Co.
Foto de Hanna Berisevic.

Elaborada en joyas de oro de 18K y plata, la colección Tiffany City HardWear se inspira en una pulsera unisex de 1.971 correspondiente a los archivos de la marca. Está compuesta por pendientes, anillos, collares y colgantes, y saldrá a la venta a nivel mundial el 28 de abril, aunque el mismo 5 de febrero y sólo en los EE.UU. la marca admitirá una reserva anticipada limitada.

Lo curioso de este debut de Tiffany & Co. como anunciante en la Super Bowl es que la marca es y ha sido la encargada de realizar el trofeo Vince Lombardi que se entrega al ganador de la final durante los últimos 50 años.

Para ver el vídeo completo de la campaña de Lady Gaga como imagen de Tiffany tendremos que esperar al día 5 aunque de momento, sí tenemos estas fotos behind the scenes firmadas por Hanna Besirevic.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*