Sin maquillaje, con el pelo suelto, natural… así es como Lady Gaga ha vuelto a revolucionar las Redes Sociales.

Leído así podría parecer algo exagerado, pero si a esta naturalidad añadimos la de su desnudo en una portada, está claro que la reina del pop y pop-art ha sabido cómo volver a convertirse en trending topic mundial.

El día 12 de agosto V Magazine aceptará reservas del número V85 a través de shop.vmagazine.com

Fotografiada por Inez & Vinoodh para el número de septiembre de la revista V Magazine, la noticia corrió como la pólvora cuando fue la propia artista, a través del Tumblr de Iris Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la que confirmó la autenticidad de las fotografías, un número de V Magazine que seguro se agotará en ¡¡cuestión de minutos!!

Convertida en una revista de culto para los fans de Lady Gaga, la portada se suma a otras tantas que la artista ha realizado ya con V Magazine, cuatro en total, con Mario Testino como fotógrafo de dos de ellas, y la otra repitiendo experiencia con Inez & Vinoodh.

Con el silencio anunciado en su cuenta de Twitter y sus conexiones con las Redes muy poco activas, el número de septiembre de V Magazine acortará la espera del que será nuevo trabajo de Lady Gaga, #ARTPOP, a la venta el 11 de noviembre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*