El éxito de #ARTPOP y Lady Gaga es arrollador, el pasado sábado su último video, G.U.Y.* se estrenaba en la red y desde entonces, en apenas cuatro días, ya tiene más de ¡¡12 millones de visitas!!

guy-artpop01La propia Lady Gaga es quien se ha encargado del guión y dirección del videoclip, un auténtico corto de más de 11 minutos de duración filmado en el castillo Hearst, un palacio situado a medio camino entre Los Angeles y San Francisco construido por el magnate de la prensa William Randolph Hearst. El edificio, declarado Histórico Nacional, cuenta con una extensión de terreno de 160 km², 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, y enormes jardines interiores y exteriores, además de piscinas. En su día el castillo ya sirvió de escenario para algunas escenas de la película ‘Espartaco‘ de Stanley Kubrick, un entorno del que Lady Gaga ha sabido aprovechar cada rincón.

Sin dejar nada al azar, el vestuario también forma parte fundamental del video. Imagen de la firma italiana, Lady Gaga viste de Versace en algunas de las escenas, aunque [email protected] queremos destacar las dos piezas de la diseñadora madrileña Paula de Andrés y su firma POL que aparecen en G.U.Y.

Brilla con especial protagonismo el bañador negro de la colección primavera-verano “Goldie”, una pieza inspirada en el cómic de Frank Miller y en el que Paula juega con tres colores; el blanco, negro y granate. Aunque el diseño es de corte clásico, varios cierres en el pecho la dan un toque sexy espectacular. El otro diseño es una camisa oversize con partes de gasa, espalda al aire y un cierre de cremallera.

¡¡Enhorabuena Paula!! 

*G.U.Y. son las siglas de Girl Under You

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*