© Lacoste.¿Quién era Robert George? Su historia está ligada a la propia historia de la marca. René Lacoste se ganó el apodo de “El Cocodrilo” gracias a la tenacidad que demostró durante sus partidos de tenis. Robert George, amigo estilista del fundador de la marca, le diseñó un cocodrilo por diversión, un dibujo que gustó tanto a Lacoste que le pidió que se lo bordara sobre el blazer blanco que lucía en pista.

Convertido inmediatamente en un símbolo de fama internacional, el logo se ha convertido en sinónimo inequívoco de la marca, un reconocimiento mundial que representa la elegancia, calidad y autenticidad de los productos Lacoste.

La nueva línea de artículos de piel Robert George está inspirada en ese cocodrilo original. Jugando con el diseño del reptil y agrandándolo considerablemente, ha sido transformado en un único y distinguible estampado de camuflaje. La línea Robert George plasma el estilo Lacoste con sus figuras características icónicas: bolsos, bandoleras y sus accesorios esenciales: estuches y bolsas, ofreciendo una imagen informal y elegante.

Encontrarás los artículos disponibles en tiendas Lacoste a partir del próximo mes de mayo.

© Lacoste.© Lacoste.© Lacoste.© Lacoste.
© Lacoste.© Lacoste.© Lacoste.© Lacoste.
© Lacoste.© Lacoste.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.