© Lottusse.Los seguidores y clientes de la firma de calzado y accesorios encontrarán en la renovada web de Lottusse.com uno de los sitios más in de la Red, un site que te permitirá un fácil acceso a la marca, así como a todas sus novedades.

Con el fin de ofrecer un servicio más ágil y dinámico a los clientes, la nueva web cuenta con una nueva estructura muy clara y fácil de utilizar, creada con delicadeza y gusto, con el objetivo de que todas aquellas personas que la visiten logren un acceso intuitivo y accesible a los artículos que busquen.

© Lottusse.Con un simple click en tu ratón puedes acceder al universo de la compañía; su historia, tradición, en definitiva todos los aspectos noticiables y novedades de la firma, así como un ágil directorio con sus puntos de venta.

© Lottusse.En 15 días la web estrenará dos nuevas secciones: “La pluma invitada”, espacio donde seis gurús de la moda, profesionales de reconocido prestigio (estilistas, modelos, diseñadores, redactores y bloggers), nos dan su opinión de lo que para ellos significa la marca Lottusse, así como analizan la última colección de la compañía. Además de su tan esperada, “Tienda on-line”, donde podrás acceder a las colecciones Lottusse de una manera más inmediata.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.