Hace poco más de un año La vitrina de la moda de ACME iniciaba su andadura convirtiendo su sede de la calle León de Madrid en una sala de exposiciones muy especial, un espacio que nos permite descubrir el trabajo de nuestros jóvenes creadores con una fórmula muy especial.

vitrina de la moda ACME - Moisés Nieto y José A. RodaAl igual que en las dos anteriores ediciones, la de noviembre de 2014 y junio de 2015, para esta tercera vitrina a tres miembros de la asociación –Moisés Nieto, Maya Hansen y Leyre Valiente– han elegido a tres creadores que no pertenecen a ACME para mostrarnos sus creatividades de forma muy original.

Las ilustraciones de José A. Roda acompañan un diseño de Moisés Nieto; cerámicas pintadas a mano en colores muy vivos contrastan con un traje confeccionado con neopreno, tradición y vanguardia en una apuesta por la artesanía como elemento de innovación.

Vitrina de la moda ACME · Maya HansenLa colección selvática de Black Jungle de Maya Hansen, de clara inspiración motera, encuentra en los zapatos de My Blünchers, su aliado perfecto, una compenetración total que ya pudimos ver sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Show Madrid y que ahora también podrás ver en la exposición.

Vitrina de la moda ACME · Leyre Valiente y Yulia EreminaLa escultura futurista de Jorge Candeal y la porcelana fría de Yulia Ermina acompañan los diseños de Leyre Valiente en una experiencia a tres muy interesante.

Si quieres visitar la exposición puedes hacerlo hasta el 15 de enero de 2016. Los horarios de visita son de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h. Los viernes de 10:00 a 14:00 h. La Asociación Creadores de Moda de España está en la calle León, 24 de Madrid.