El estilo preppy de los Hilfigers regresa este próximo otoño con “la víe en rõpe,” un nuevo viaje de aventura excéntrico y único que nos lleva hasta las orillas del Lago Tahoe, donde los estados de California y Nevada confluyen.

the hilfigers la vie en ropeUna vez más nos encontramos con los peculiares personajes de Tommy Hilfiger, un entorno de montaña ideal para ver las parkas, chaquetas, vestidos camiseros, chaquetas de piel y botas que llegarán este otoño-invierno.

Sobre la elección de este entorno, Tommy Hilfiger destaca que para la colección de otoño 2014 “adaptamos la equipación profesional de montañismo a la vida de la ciudad moderna. Esta colección tiene una mezcla única de referencias técnicas con tradicionales cuadros tartán desarrollados en colaboración con la icónica hilatura británica Abraham Moon. El resultado funciona igualmente bien en una casa en Aspen o en las calles de Nueva York.”

El legado preppy y el estilo irreverente de Tommy Hilfiger se ve reflejado en Los Hilfigers y las fotografías que para esta campaña firma Craig McDean, con estilismo de Karl Templer y dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners.

Con el Lago Tahoe de fondo, el casting de personajes eclécticos sigue fiel al de temporadas anteriores y a Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, Marlon Teixeira y Luke Willett se les unen Malaika Firth, Ophelie Guillermand, Lexi Boling, Emma Balfour, RJ Rogenski, Conrad Bromfield, Abiah Hostvedt… ¡Ah! y un San Bernardo llamado Buck.

Para terminar, si te fijas en las imágenes de “la víe en rõpe“, Tommy Hilfiger introduce un logo con nuevo concepto “latón”, un look a caballo entre lo vintage y lo sofisticado que se suma a la clásica paleta de color rojo, blanco y azul.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*