Habrás oído el uso de la velaterapia en multitud de tratamientos pero ¿habías pensado alguna vez en la velaterapia aplicada a la manicura?

Manicura con velaterapia 6Durante los meses de otoño, y especialmente en invierno, mantener las manos hidratadas es fundamental, sobre todo porque tienden a resecarse. Lucir unas manos bonitas, sanas y con una manicura perfecta es todo un desafío, y es aquí donde la velaterapia se convierte en una opción perfecta para obtener un resultado excelente.

De la mano de Stroke Nails, la exclusiva manicura con velaterapia pone a tu disposición una amplia gama de velas con distintos aromas que, al mismo tiempo que ofrecen una hidratación intensiva, te provocarán diferentes emociones olfativas.

Tú eliges el aroma, desde olores frutales como la frambuesa, el coco, a otros como el cacao o lavanda, el resto viene dado en estos 10 pasos:

1.   Se retira el esmalte de las uñas con un quitaesmalte sin acetona, un producto menos agresivo que evita resecar las uñas y las cutículas.

2.   Limamos las uñas con una lima de polvo de diamante para trabajarlas de forma suave y evitar que se rompan.

3.   Al colocar las manos en remojo las cutículas se ablandarán, pudiéndolas retirar las pieles con cuidado. No se deben quitar del todo ya que su función es la de proteger la uña.

4.   Un pulidor servirá para retocar los bordes de las uñas y sacar su brillo natural.

5.   Exfoliamos las manos con un exfoliante natural para retirar las pieles muertas, suavizar la piel y prepararlas para el tratamiento de hidratación con Velaterapia.

6.   Llega el momento de encender una vela, derretir la cera y volcar con cuidado la misma sobre las manos para iniciar el tratamiento con Velaterapia.

7.   Masajear las manos con la cera de la vela conseguirá la deseada hidratación de la piel.

8.   Aplicamos un esmalte base con vitaminas para proteger las uñas y prepararlas para el esmaltado.

9.   Ya sólo queda aplicar el esmalte que más nos guste.

10.  Un top coat potenciará el brillo de las uñas y prolongará el esmaltado durante más tiempo.

El precio de la manicura con velaterapia es de 26 euros, una técnica que Stroke Nails también aplica a la pedicura, en este caso con un precio de 36,50 euros.

Fotos de la manicura con velaterapia