© Blanco.Una de las tiendas virtuales más esperadas entre las marcas de nuestro país era la de Blanco, y decimos era porque a partir del próximo jueves 7 de abril, la tienda on-line de Blanco ¡abrirá sus puertas!

En esta primera etapa Blanco venderá por Internet a todo el territorio español: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega serán rápidos, entre tres y cinco días, así que en menos de una semana podrás disfrutar de tu compra on-line en Blanco.com.

© Blanco.Además, a través de www.blanco.com podrás hacer consultas y mantener un seguimiento preciso en todo momento sobre tu pedido. A medio plazo, Blanco quiere continuar con el proceso de expansión en las ventas on-line, ofreciendo sus productos en otros mercados como Portugal para satisfacer así las múltiples solicitudes de compra que llegan desde el extranjero.

Accesible para todos los clientes que no tengan una tienda Blanco cerca de casa, las compras podrán realizarse no sólo desde la pantalla de tu ordenador sino también desde cualquier otro lugar y de forma inmediata a través de la aplicación para iPhone e iPad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*