in

La tercera edición The New Generation by Francina ya tiene sus ganadores

© Cristian Oliva.

© Cristian Oliva.El Jardín Clara Campoamor del centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona ha vuelto a acoger, una vez más, la final del concurso de modelos The New Generation by Francina, un certamen que sirve de trampolín para lanzar a jóvenes promesas del mundo de la moda como modelos internacionales, siendo también el primer concurso internacional de talla grande.

Más de quinientas personas se dieron cita en Pedralbes Centre para ver la gran final, entre ellas, destacadas personalidades y famosos del mundo de la moda y el espectáculo como las actrices Thaïs Blume (Gran Reserva e Hispania), Silvia Alonso (Tierra de Lobos), Sandra Cervera (El secreto de puente Viejo), Ana Rujas (Ángel o Demonio), Fabiola Toledo; los actores Octavi Pujades (Piratas), Pablo Puyol, Juanjo Pardo (Palomitas), Jose Lamuño (El Internado); las modelos Elisabeth Reyes, Marisa Jara, Raquel Revuelta, Elsa Anka; el modelo y ex Mr. España Juan García; y las cantantes Soraya y Roser, entre muchos otros.

© Cristian Oliva.© Cristian Oliva.© Cristian Oliva.

Los 33 finalistas procedentes de los seis castings realizados en nuestro país desfilaron con ropa de las firmas Andrés Sarda, Addicted y “The Music Collection” de U de Adolfo Dominguez. Con tres categorías en liza, los ganadores de esta tercera edición han sido:

Dessirée Cordero – 17 años- Sevilla – Categoría Woman
Marta Rodriguez – 18 años- Sevilla- Categoría Curvy
Miguel Ángel Herrera – 22 años- Sevilla – Categoría Man

Gracias a esta oportunidad los ganadores podrán iniciar una carrera profesional internacional de la mano de las mejores agencias.

© Cristian Oliva.© Cristian Oliva.© Cristian Oliva.

¡¡Enhorabuena a los tres!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Munich rueda en el Tour de Francia de la mano del equipo Cofidis

© Levi's.

Levi’s presenta ‘Go Forth’, la primera plataforma creativa global