© Loreak Mendian.Los donostiarras Loreak Mendian han entrado en contacto con la producción artesanal en su primera colaboración con El Taller, una empresa de comunicación y marketing situada también en San Sebastián. La guía de este primer trabajo se basó en crear una imagen que tuviera alguna relación con la actividad que desarrolla El Taller.

Puestos manos a la obra, los diseñadores de Loreak Mendian idearon un tramado gráfico con una sola intención, resaltar una corriente de diseño corporativo.

© Loreak Mendian.La letra “T” repetida hasta la saciedad fue la idea final resultante en un proceso de creación 100% artesanal. Una goma de borrar “Milan” recortada en forma de “T” se convirtió en un sello de estampación que dio forma a la idea gracias a un tintero.

Repitiendo las “T” en forma de nidos, unos junto a otros, Loreak Mendian ha conseguido una imagen con imperfecciones, desordenada y con un estilo y concepto de alto contenido marketiniano. Las formas, de tamaño y personalidad diferentes, se convierten en fiel reflejo de lo que es la vida misma.

© Loreak Mendian.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*