©  Staff International.El pasado lunes el museo de La Permanente acogía la subasta benéfica organizada por amfAR en colaboración con Dsquared², un evento que contó con Janet Jackson como madrina y que ha resultado todo un éxito, tanto de organización como de recaudación, y es que los invitados a la subasta se volcarón en esta gala cuyos beneficios serán destinados a la investigación del SIDA.

Tras las anteriores ediciones en Venecia y Roma, Milán se convertía en la sede de una subasta benéfica a la que acudieron celebridades del mundo de la moda, el deporte, la televisión, la música. Entre los invitados se pudo ver a Rachel Bilson, Bianca Brandolini, Cristiana Capotondi, Poppy Delevigne, Linda Evangelista, Martina Mondadori, Chiara Muti, Clarence Seedorf, Bob Sinclar, Simona Ventura, Dita Von Teese y Kanye West entre otros.

©  Staff International.©  Staff International.©  Staff International.©  Staff International.
©  Staff International.©  Staff International.©  Staff International.

© Staff International.Durante la noche se logró recaudar un total de un millón cien mil euros, una cifra que supondrá una buena inyección de capital para seguir con la investigación del SIDA. De entre los artículos subastados cabe destacar que la chaqueta de piel de Dsquared², creada especialmente para amfAR por Dean y Dan Caten, salía con un precio de subasta de mil euros. Simona Ventura y los gemelos Caten fueron algunos de los que pujaron por la exclusiva prenda; al final y tras un buen número de pujas entre Giuseppe Zanotti y Kanye West, Renzo Rosso fue el que se llevaba la chaqueta por un total de 36.000 euros. Una pieza que además firmaron un buen número de famosos, convirtiéndola así en una prenda realmente única.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*