in

La selección de David Beckham para la primavera H&M

David Beckham para H&M primavera 2015

Irresistible y seductor, David Beckham posa para la próxima primavera H&M con el look de su nueva colección bodywear y con la selección Modern Essentials, la novedad para esta nueva temporada.

Modern Essentials propone una serie de prendas que David considera esenciales en el armario masculino para esta primavera. Entre las piezas nos encontramos con una chaquea bomber, una blazer, camisetas, camisas, parka, y pantalones; prendas con precios ajustados que puedes ver en las fotos de la colección que encontrarás al final del post. David Beckham destaca el hecho de que cada pieza de Modern Essentialses un nuevo clásico que actualizará el armario de primavera del hombre con mucho estilo.

Fotos campaña David Beckham Modern Essentials H&M

Las fotos de Modern Essentials llevan la firma del director de cine suizo Marc Forster (Guerra Mundial Z, Quantum of Solace o Monster’s Ball, entre otras), quien también se encargó de dirigir el vídeo de la campaña del que publicamos el making of.

Al mismo tiempo que Modern Essentials, la colección de bodywear de esta nueva temporada saldrá a la venta el próximo 5 de marzo; una propuesta que esta primavera apuesta por el azul navy, mezcla de grises, un blanco roto y un rojo anaranjado, todo en la misma línea a la que ya nos tiene acostumbrados David Beckham y que tanto éxito da a H&M y también sienta al británico.

Fotos campaña Bodywear David Beckham H&M

Fotos prendas Modern Essentials David Beckham H&M

[separator type=”thick”]

Fotos prendas Bodywear David Beckham H&M

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

IKKS Colección verano 2015

IKKS reivindica un verano lleno de estilos

Stylight Fashion Influencer Awards 2015

Los 7 ganadores de los STYLIGHT Fashion Influencer Awards