in

La segunda fase de “Los más cool” ya tiene ganadores

© Coolway.Con esta segunda convocatoria del concurso on-line que la marca de calzado Coolway ha promovido para buscar a los jóvenes talentos de 2010, estamos más cerca de saber quiénes serán los ganadores del ciber-concurso.

Y es que los vencedores de esta segunda fase, que serán premiados con 7.000 euros, competirán por el título contra los finalistas de la primera convocatoria en la gran gala final “Coolway Night” que se celebrará el próximo mes de diciembre en Madrid.

© Coolway.En esta segunda fase del concurso “Lo Más Cool” se han presentado cerca de 3.500 trabajos, y por categorías parece que “la más cool”, modalidad que pretende descubrir a la modelo del año, ha sido la más representada con cerca de 2.000 aspirantes; seguida de “el más cool”, modelo mascuilno, con cerca de 700 aspirantes; diseño, con 241 aspirantes, baile, música, audiovisual y humor.

© Coolway.Albert, Laura, Dan, Cristina, Pepito, Jesús y los componentes de HatMakers, Diego, Alex, Nacho y Javi, son los nombres propios de los ganadores de esta edición seleccionados por los más de 300.000 internautas que han realizado sus votaciones en www.coolwayshoes.com. Una votación popular que les ha dado la victoria.

Aunque su pasión sea el baile, Albert Cornelles (Alzira), ganador de la categoría “El más cool”, asegura entusiasmado que “ser imagen de Coolway sería una pasada“. Con un estilo alternativo y urbano como el de la marca, Albert va a por todas en la final.

© Coolway.Laura Ferrandis (Valencia), “La más cool” comenta “no vale con tener una cara bonita o un buen cuerpo, la personalidad y estilo de cada participante también cuenta en el concurso“, y ella tiene lo que se necesita: ilusión y ganas, muchas ganas de moda.

El ganador de “Dance cool”, Dan Meliá “GameBoy” (Castellón), siempre lleva unas Coolway cuando baila y asegura que su “newstyle” en el baile refleja perfectamente los valores de la marca de calzado y comenta, “la estética, la música, la moda… ¡son Coolway!”

© Coolway.“HatMakers” (Madrid), es el grupo ganador de la categoría “Music cool”, un sonido fresco y con ritmo sobre una base de rock alternativo. ¿Su objetivo cuando se suben a un escenario? “Divertirnos y que el público se divierta“.

Cristina Serrano, “Crisena” (Alicante), ganadora de la categoría “Design cool”, apuesta por la variedad en sus diseños para Coolway, como ella misma comenta “respetando la imagen de la marca y a sus clientes”. En sus trabajos el diseño “lo inunda todo”, desde la presentación hasta el material de producción.

© Coolway.Para el ganador de la categoría “Spot cool”, Pepito Belenguer (Valencia), este concurso supone un “amparo a las nuevas ideas“. Dispuesto a competir por ser ganador, pero también con ganas de ver su trabajo valorado por el ojo experto, presenta un spot fresco y divertido, perfecto para Coolway.

© Coolway.Jesús F. Manzano (Valencia), el ganador de “Humor cool” basa su estilo en lo absurdo llevado al extremo, pero siempre contado desde la naturalidad. Para Jesús ganar el concurso supondría una revalorización de su trabajo y un empujoncito para pisar nuevos escenarios.

Suerte a todos. ¡No vemos en la Coolway Night!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lambretta Clothing Claudio Coello

El british streetstyle llega a Madrid con Lambretta Clothing

Perfume de Sonsierra, la creatividad de Davidelfin en un vino espectacular