¿Buscando tu outfit para estas fiestas? Si ya estás mirando propuestas para las noches de fiesta que se avecinan, Pull & Bear tiene ya su propuesta para chica y chico, una colección con mucho brillo para nosotras y un estilo smart casual para ellos.

Pull & Bear colección fiesta 5Jugando con la silueta femenina y con la mirada puesta en las décadas de los ’70 y ’90, la colección para chica de Pull & Bear nos invita a mostrar un look joven y urbano a través de prendas en las que destacan los tejidos brillantes; fibras de aspecto metálico como el lamé, y detalles con aberturas ‘cut-out’ y apliques; un estilo seductor con espaldas al aire y piezas con el negro como máximo protagonista, ideales para celebrar estas próximas fiestas navideñas.

Para los chicos, el look smart casual se impone con un mix en el que las americanas entalladas, pajaritas, corbatas, pantalones de pinzas y abrigos o cazadoras de piel conviven con sneakers y diseños desenfadados, una colección en la que el negro, gris marengo, blanco y azul marino conforman la paleta de colores.

Las fotos del look book de fiesta de Pull & Bear están firmadas por la joven fotógrafa francesa Fanny Latour-Lambert de tan sólo 22 años de edad. Ante el objetivo de su cámara, Anna Grostina, Dasha Dogusheva e Isaac Carew son los protagonistas de la editorial en unas fotos realizadas en el Boulevard Saint Germain de París.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*