in

La princesa de Asturias visita MANGO

© MANGO.S.A.R. la princesa de Asturias ha visitado las instalaciones de MANGO en Palau-Solità i Plegamans, Barcelona, una visita que ha realizado acompañada por el presidente de la compañía, Isak Andic.

La princesa de Asturias, que hen más de una ocasión la hemos visto vistiendo modelos de la marca, ha visitado los dos grandes centros de MANGO: el Hangar Design Center y el Centro Dinámico de Distribución, considerados como los pulmones de la empresa. El Hangar-Design Center fue inaugurado en el año 2007 por el S.A.R. el príncipe Felipe y está dedicado única y exclusivamente a desarrollar sus colecciones. Con una superfície de 14.000m², este edificio es un reflejo del equilibrio óptimo entre el diseño y la funcionalidad, y ha sido concebido como un espacio para fomentar la creatividad de los diversos equipos de trabajo. Las instalaciones dan cabida a un total de  600 profesionales, agrupados en CADs o Células Autónomas de Diseño, responsables de la creación y producción de las colecciones de MANGO.

Por su parte, el Centro Dinámico de Distribución, situado en Parets del Vallès y con una superfície de 24.000m², dispone de un sistema totalmente automatizado centrado en la carga, el almacenaje, la facturación y la expedición del prodcuto, que permite disminuir el esfuerzo y optimizar el trabajo clave a la hora de conseguir el CDD más eficiente del sector.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.

La visita de la princesa ha contado con la presencia de diversas autoridades y directivos de MANGO: Joan Rangel, delegado del Gobierno en Catalunya; Joana Ortega, vicepresidenta de la Generalitat; Mercè Pla, alcaldesa de Palau-solità i Plegamans; Joan Seguer, alcalde de Parets del Vallès; Teresa Santero, Secretaria General de Indústria; Nahman Andic, vicepresidente de MANGO; Nicolas Olivé, socio-consejero y adjunto a Dirección General; Damián Sánchez, socio-consejero y director creativo; y Salvador Vallés, socio-consejero y adjunto a Dirección General.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Dolores Promesas.

Dolores Promesas abre tienda en Bilbao

© Havaianas.

Havaianas Top Mix te propone una sesión de cromoterapia