© Juan Arellano.Situada en la exclusiva casa Batlló del Paseo de Gracia de Barcelona y coincidiendo con el encendido de las luces navideñas y la “The Shopping Night Barcelona”, la Pop-Up Vintage Store de Custo Barcelona abría ayer sus puertas , una inauguración por todo lo alto en un enclave de lujo.

Justo a la entrada, la espectacular Harley-Custo daba la bienvenida a las miles de personas que pasaron ayer por la Pop-Up Vintage Store, siendo admirada de cerca por los que permanecían en la cola, y es que en algunos momentos llegó a los más de ¡50 metros!

© Juan Arellano.© Harley-Davidson España.Además, hoy viernes se pone en marcha el concurso de ilustradores del que ya os informamos. El último día para participar será el próximo 9 de diciembre, así que date prisa si crees que puedes ser la ‘mente creativa’ que gane este primer concurso.

La tienda será el punto de entrega de las ilustraciones inspiradas en el mundo “Custo Barcelona” que opten a ser protagonistas de las próximas colecciones de la firma.  Encontrarás toda la información del concurso en la página web de Custo Barcelona.

La Pop Up Vintage Store de Custo Barcelona estará abierta al público hasta el 11 de Diciembre de 10:00 a 22:00 horas.

© Juan Arellano.© Harley-Davidson España.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*