in

La Perla Online Shop presenta sus nuevas colecciones Beachwear

© La Perla.Ganas de verano, sol y playa… Cuando llegan los primeros días soleados comenzamos a añorar irremediablemente el verano que está a la vuelta de la esquina y consecuentemente, nuestro ropero de verano que, como cada año, necesita renovarse. La Perla Online Shop nos ofrece inspiración a raudales y sensaciones veraniegas con las nuevas colecciones beachwear primavera-verano 2010.

Si tienes ganas de un exclusivo biquini sexy, o si te apetece mostrar tu faceta de mujer fatal con un refinado bañador para tomar el sol, ir a la piscina o a una fiesta en la playa, no tienes más que ponerte a la búsqueda en la web de La Perla para encontrar el modelo adecuado.

© La Perla.Los colores y diseños de los plumajes de las aves son la inspiración central de La Perla Beachwear, una colección cuya fuerza principal son los elementos naturales. Bordados de piedras duras, esquirlas de nácar, elaboraciones de cuerda, trenzados y nudos, son los materiales utilizados en una propuesta que ha cogido prestado los bonitos plumajes del pavo real, el flamenco y el loro, para los estampados de bikinis, bañadores y prendas de playa. Colores vivos como el violeta, rojo, verde o azul se unen al negro y blanco para transformar a una mujer seductora en criatura del aire.

© La Perla.La nueva colección La Perla Studio Beachwear no renuncia al espíritu “easy” que le caracteriza y nos propone una versión actualizada del mismo; materiales de última generación se combinan con diseños estudiados para resaltar la silueta femenina; detalles atrevidos, estampados hipnóticos e irresistibles juegos de tejidos dobles. Mezclas de antagónicos, básico pero estudiado; deportivo pero femenenina se unen a colores vitales como el amarillo, el naranja, fucsias, violetas, los verdes y el celeste.

© La Perla.“Gipsy Mood” y “Esprit Sauvage” son los lemas de la colección AnnaClub by La Perla. Un deseo de libertad y ligereza con sugestiones étnicas de tierras lejanas impregna esta propuesta. Modelos con motivos arabescos y estampados iluminados de manera exhuberante por piedras strass, perlitas y lentejuelas directamente bordadas en el tejido. Además, también se pueden apreciar reminiscencias rabiosamente actuales de impresiones salvajes “estilo jungla”. Grises, marrones, violeta, nata, turquesa, negro y naranja son las tonalidades de esta colección.

© La Perla.Malizia by La Perla Beachwear, donde el momento del aperitivo se vuelve mágico en verano, cuando el día se une a la noche; éste es el concepto de estilo que anima la colección primavera-verano 2010. Dedicada a una mujer que también le gusta vivir la playa cuando se pone el sol o bajo la luna. Bañadores, bikinis y prendas versátiles que podrás llevar “todo el día”, tanto en las horas de sol como en las noches de baile en la playa hasta el amanecer. Vestirse con total libertad será una realidad ya que todos los bikinis son separables y los podrás combinar con estampados y colores lisos, formas y tallas distintas. Lúcelos en las tonalidades que más te gusten: azules, rojos, violetas, los rosas, turquesas, negro o blanco.

© La Perla.La Perla Online Shop te propone además otras colecciones de estilo más clásico como Aquasuit y Occhiverdi by La Perla, dirigida a un público más joven.

Para “ellos” La Perla recomienda las colecciones Grigioperla Beachwear y Grigioperla Sport Beachwear.

Estas colecciones ya las puedes encontrar en La Perla Online Shop.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Swarovski presenta los must del verano

Prepara tu cuerpo para el verano con la tecnología más innovadora