Disponible en cinco idiomas La Perla ha estrenado nueva página web con una gran novedad, la posibilidad de comprar desde casa una selección de sus productos a precios muy especiales.

Página web de La PerlaEl trabajo de rediseño de la web de La Perla ha sido obra de la agencia neoyorquina “Create the Group” en conjunción con la empresa italiana de programación “Data Fashion”, una página que hasta ahora tenía un ritmo de más de medio millón de visitas al mes.

El nuevo diseño con fondo negro resalta la exclusividad de la marca, en el apartado de Mundo La Perla encontrarás detalles sobre la historia de la empresa italiana, además de noticias, videos y un resumen de artículos de prensa internacional.

Página web La PerlaLa búsqueda de productos se ha simplificado y ahora se puede buscar por categorías de o bien por marcas. Todos los modelos se pueden ver en figuras de cuerpo entero incluyendo vista posterior. La función de zoom permite examinar en detalle los materiales y la adaptabilidad de los modelos.

Además de intentar superar este medio millón de visitas al mes, La Perla espera aumentar también los 200.000 seguidoras que cada semana reciben el newsletter de la marca. Así que si eres una fan de la firma italiana, no te pierdas la renovada web de LaPerla.com. Además, hasta el 4 de octubre los gastos de envío ¡son gratuitos!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*