© vía pin up comunicación.El parque Reina Sofía ha acogido una nueva edición de la Pasarela Moda Adlib celebrada el pasado sábado 17 de julio dentro del marco de la Semana de la Moda Adlib Ibiza.

Un evento al que asistieron más de 1.500 personas y que mostró las propuestas de los principales creadores de la isla Pitiusa, Beatrice San Francisco, Esencia Adlib Ibiza, Luis Ferrer, Piluca Bayarri, Tres Ibiza, Toni Bonet para Bianca, Lola G, Morocha Ibiza Fashion, Isabel Castellar, Eva Cardona, Hippy Chick Ibiza y las joyerias Marmade y Pomar, así como La Escola D´Art de Eivissa.

Presentada por la actriz Vanessa Romero, la pasarela contó con modelos nacionales entre las que se encontraban, Alba Carrillo, Helen Lindes, Noelia López , Mireia Canalda y Aida Artiles, e internacionales como la modelo y presentadora húngara Orsi Feher. Además, la actriz Dafne Fernández también desfiló junto con las modelos, convirtiéndose en las estrellas del cásting.

© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.
© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.© vía pin up comunicación.

El Consell de Eivissa sorprendió una vez más con una nueva edición de la pasarela más glamurosa del verano, que puso el broche de oro a una “Semana de la moda” cargada de actividades que giraron en torno al mundo de la moda.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*