in

Bárbara González gana el MARTINI Royale Casting

© Getty Images, Inc.
MARTINI Royale Casting
© Getty Images, Inc.

Siguiendo los pasos de anteriores chicas MARTINI, como Charlize Theron, Naomi Campbell o Monica Bellucci, la española Bárbara González, de 27 años de edad, se ha convertido en la ganadora del MARTINI Royale Casting.

De las 3.500 candidatas que se presentaron, siete son las finalistas que llegaron hasta la icónica Terrazza MARTINI de Milan después de ser elegidas entre las 28 semifinalistas que viajaron hasta la isla de Ibiza el pasado mes de agosto.

El público fue el encargado de elegir a cuatro de las siete finalistas a través de la página de MARTINI en Facebook. Las otras tres finalistas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por el diseñador Christian Louboutin, la fundadora de my-wardrobe.com Sarah Curran y Arnaud Meysselle, directivo de MARTINI.

Bárbara González, que participó como gimnasta rítmica en los JJ. OO. de Sydney y Pekín, será la protagonista de la nueva campaña de MARTINI que podremos ver en diciembre. Además, como premio recibirá 150.000 euros, doce pares de zapatos de Christian Louboutin y 12 outfits de diseñadores de my-wardrobe.com. Bárbara tiene por delante un 2013 con una agenda realmente cargada, sobre todo porque junto a Yuri Buzzi, ganadora del casting MARTINI Kisser del año pasado, jugarán un papel destacado en la celebración del 150 aniversario de la marca italiana.

Tras conocer su elección como ganadora, Bárbara se mostraba “muy feliz, para mí es un sueño convertido en realidad. Trabajaré muy duro para hacer que todos los que han hecho esto posible estén muy orgullosos de mí.”

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El casting MARTINI Royale ya tiene a sus finalistas, entre ellas la española Bárbara González

Pedro protagonista de la presentación de la nueva colección de relojes suizos NAVITEC