in

La Nutricosmética te ayuda a recuperarte de los excesos navideños

nutricosmética

Estos primeros días de enero resulta inevitable hablar de esos kilitos de más que hemos cogido durante las fiestas de Navidad y la forma de volver a nuestra forma ideal, no sólo por fuera, sino también por dentro. Tal y como hemos venido haciendo estos días, os seguimos proponiendo opciones, en este caso con una tendencia que está siendo todo un boom en los Estado Unidos, la Nutricosmética.

los secretos de la nutri-cosmeticaSu ingesta se realiza en forma de cápsulas y contienen fuentes concentradas de nutrientes, ácidos grasos, minerales, antioxidantes y vitaminas que ayudan a complementar nuestra dieta, al mismo tiempo que ayuda a combatir los síntomas de envejecimiento, mejorando la piel y cabello, e incluso ayudando a eliminar la flacidez o dar la espalda a la tan odiada celulitis y piel de naranja.

Una de las incondicionales de la Nutricosmética es Isabel Preysler; un tratamiento a base de antioxidantes que nos harán sentirnos más jóvenes tal y como explica el libro “Los secretos de la nutri-cosmética” del dr. Manuel Jiménez Ucero (Edit. Planeta), y que además también nos ayudarán a prolongar el bronceado desde el interior del cuerpo. En el libro también encontraremos infinidad de recetas de cocina con productos naturales que potenciarán nuestra salud y belleza, así como otras recetas para renovar y mejorar el cutis.

Si está en Madrid, el centro Boris y Saky trabaja especialmente con una línea de nutricosmética que trata diferentes casos de retención de líquidos, regulación intestinal, limpieza interna y mejora de la piel entre otros.

Por si te estás preguntando el precio, los productos rondan los 35 euros aproximadamente y con un plan personalizado, alrededor de 120€ por sesión si decides acudir al Centro de Estética y Belleza Boris y Saky en la calle Clara del Rey, 11 de Madrid.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirian Pérez @honeydressing es la imagen SS14 de indi & cold

Violeta by MANGO

Violeta by MANGO se estrena hoy online y mañana en tiendas