© Stephane Huard.

La nueva campaña de Naf Naf nos transporta hasta las entrañas de la misteriosa ciudad de París, una puesta en escena en la que se agudiza la feminidad y el misterio, señas características de la nueva colección otoño-invierno 2011.

Naf Naf nos relata así la vida cotidiana de la mujer contemporánea, aventurera, sorprendente y sexy; una historia en la que dos almas se encuentran a la orilla del Sena. Debajo de un puente, nace un misterio.

[one_half]En plena luz del día, colgada de un trapecio por encima de los muelles helados, esta heroína Naf Naf penetra en sus sueños. Encantada con estos pensamientos, parece indiferente a su entorno, a la posición que sostiene, al frío, a la llegada de la mano del impasible mimo… la encantadora bailarina, nos intriga y nos deja pensando acerca de su fingida indiferencia. En la segunda escena debajo de una luna de plata, la heroína se encuentra debajo de un muelle ofreciendo su mano a un mimo.[/one_half] [one_half_last]Entre los arcos del puente que se eleva por encima del Sena, en las entrañas de París, el mimo se revela. No sabemos de dónde viene esta pareja, ni a dónde van.

Ella, de pie con su vestido de muselina tapada con una capa larga ¿está a punto de irse con él a una fiesta secreta o puede que le ofrezca la libertad? Desentrañar la realidad de la ficción no importa mientras podamos seguir soñando.[/one_half_last]

© Stephane Huard.

Naf Naf juega con una puesta en escena que invita al misterio. Diseñada por Eric Dover y fotografiada por Stephane Huard, la agencia de Gaultier Collette ha sido la encargada de crear esta cautivadora escena parisina tour por París en la que la modelo Sarah Beckingsale es la protagonista.

© Stephane Huard.
© Stephane Huard.

REALIZACIÓN

Agencia : Gaultier Collette
Director creativo : Jean Collette
Fotógrafo: Stephane Huard
Modelo: Sarah Beckingsale
Decoración: Studio Eric Dover
Estilista : Macarena Nuñez
Post producción : Alexis Pinguet

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*