Femenina y muy sensual, Gigi Hadid ofrece su imagen más natural en la campaña de GUESS para esta primavera-verano 2015, fotos realizadas en un enclave de ensueño como son las playas californianas de Malibú.

Gigi Hadid GUESS SS15 campaignDirigida por Paul Marciano, presidente y director creativo de GUESS?, Inc., las fotos de la campaña están realizadas por David Bellemere y se convierten en reflejo de la propuesta de la marca para esta próxima temporada, una colección desenfadada en la que la luz natural, los colores del océano y la arena de la playa, resaltan el espíritu sensual de los diseños.

Destacan en especial los tops calados de hombro caído, las chaquetas denim de efecto desgastado, los jeans acampanados y los pantalones cortos. Entre los diseños de GUESS, algunos de inspiración sesentera, encontramos prints florales llenos de vida y cuadros en chaquetas de cuero y vaqueros.

Buscando el equilibrio con los tonos brillantes y vivos de algunas de las piezas, la paleta de colores se completa con los blancos y neutros, tonos que en maxi vestidos de croché, y faldas cortas por delante y largas por detrás en blanco y negro se convierten en prendas que nos acompañarán durante toda la estación.

Fotos campaña GUESS primavera 2015

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*